A pocos días de concluir su segundo mandato como intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre nombró el Parque Educativo Sureste como "Gobernador José Manuel De la Sota", en un claro gesto hacia el el gobernador justicialista fallecido el año pasado en un trágico accidente.

El parque educativo integra los denominados Núcleos de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (Nido), que promueven la integración en barrios vulnerables y que buscan crear espacios de acceso a la tecnología, el conocimiento y la cultura.

El acto que se realizó el jueves por la tarde, contó con la presencia de una de las hijas del dirigente justicialista; la actual concejal y legisladora electa Natalia De la Sota.

Durante su discurso, el intendente saliente volvió a resaltar la buena relación política y personal que mantuvo con De la Sota, pese a ser adversarios políticos.

“Seguimos viviendo juntos la Semana De Los Parques! Hoy le pusimos el nombre “Gobernador José Manuel de la Sota” al #ParqueEducativo Sureste, de barrio Avellaneda. Gracias Natalia De la Sota”, publicó Mestre en su cuenta de Twitter