Algunos periodistas de los canales más vistos siguen sumando polémicas. En la noche del Miércoles vimos como Viviana Canosa en vivo tomaba dióxido de cloro, una "bebida" que se rumoreaba que era una potencial cura para el COVID-19 pero que científicos y médicos afirmaron que no es así, sino que se trata de una sustancia tóxica.

Ahora fue el turno de Diego Leuco. En el programa "Ya somos grandes" de TN un compañero suyo dio la información de que la semana que viene aparentemente podrían ser 10.000 los casos diarios de coronavirus en todo el país. Inmediatamente después las cámaras captaron como claramente Leuco festejaba con un gesto de puño cerrado, como si mostrara felicidad por la situación.

ᴊᴏɴᴀᴛʜᴀɴ ᴅᴀᴠɪᴅ on Twitter

La versión que dio el conocido periodista y conductor es que el motivo del festejo fue que justo en ese momento le avisaron por "cucaracha" que el programa estaba liderando el rating nacional. Por esa razón es que, según Leuco, se habría mostrado eufórico. Así lo manifestó el periodista al responder un cuestionamiento de Diego Brancatelli por Twitter.

Diego Leuco en Twitter