Fuentes de la Municipalidad de Córdoba confirmaron que, una vez más y luego de la extensión de la cuarentena en el país, se prorroga la validez de las licencias de conducir hasta fin de mes.

Puntualmente, será hasta el día 29 de junio inclusive, es decir, hasta el día posterior a la culminación de la actual etapa de aislamiento dispuesta la pasada semana por presidencia de la nación.

La medida adoptada en la ciudad de Córdoba alcanza a todas las licencias de conducir, privadas y profesionales.

De este modo, dejan de correr por lo menos hasta la fecha señalada los vencimientos ocurridos durante el aislamiento obligatorio o que puedan vencer en los próximos días.

El comunicado

La Secretaría de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Córdoba informa la extensión de la prórroga de vencimientos de todas las licencias de conducir, estableciéndose como nuevo plazo el día 29 de junio inclusive.

Esta disposición se sustenta en el Decreto de Necesidad y Urgencia del Poder Ejecutivo Nacional, que estableció medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio en protección de la salud pública con vigencia hasta el 28 de junio 2020.