Desde el Comité de Emergencia  LGBTIQ+ Provincia de Córdoba repudiaron el atropello sufrido por Belén Rapela, referente de AMMAR Villa María.

La dirigente de la organización de meretrices de dicha localidad cordobesa expresó que fue desalojada de su habitación por utilizarla como depósito de donaciones para sus pares que sufren hambre por la crisis agudizada por el brote del coronavirus en la provincia y el país. 

 

 

El Comité está conformado por: Centro Trans Córdoba, Putos Peronistas, Córdoba Diversa, la Iglesia Metodista IPEG y la Campaña Hacia una Córdoba sin Violencia a las Personas LGBTIQ+.Ammar Villa María, A.T.T.T.A, Casa Trans la Falda, Centro Trans San Francisco, Centro Trans Deán Funes, Somos Diversidad Club Social, Cultural y Deportivo, Casa de Varones Trans y Familias, Movimiento Evita Alta Gracia, Varones Trans Villa María, SER Trans Córdoba, La Colectiva, Punto LGBITQ Ciudad de los Cuartetos, Asoc. Civil ALAS de Córdoba, Movimiento Evita Villa María, Fundación Mirada Diversa, Fundación CREFOR, Tortas Peronistas, Orgulloses LGBTIQ y la Secretaría de Diversidad del Partido Justicialista de Villa María.