Eduardo Saad, un hombre de 77 años, fue visto por última vez el 30 junio al mediodía. Desde entonces, tanto su familia como la policía de Córdoba realizan una intensa búsqueda y de momento no hay rastros ni pistas sobre qué pudo haber sucedido.

Javier e Inés, hijo e hija del hombre, dialogaron Canal 10 y explicaron que lo vieron por última vez el miércoles en la zona de los barrios Escobar y San Martín. Además, la camioneta tiene todos los papeles y, cuando fueron al departamento, notaron que también están ahí las pertenencias de Eduardo.

"Nada violentado, nada fuera de su lugar. Todo totalmente ordenado", indicó Javier. Además, no maneja tarjetas por lo que no se puede saber si hizo algún consumo en estos últimos días.

El hijo contó también que la Policía está revisando las cámaras de la zona y que "no se lo ve por ningún lado". "Nos tiene totalmente desorientados. El no era de moverse sin avisarnos", precisó.

Esta actitud no es normal en Eduardo. Según señalaron sus hijos, siempre avisaba si iba a viajar o si iba a ir a la casa de algún hermano. "Teníamos contacto seguido. Día de por medio hablaba con él o conmigo", dijo Inés.

Tenía un pantalón de jogging negro con tiras blancas a los costados y unas zapatillas de tela azul con suela blanca. "Eso estamos seguros", planteó Javier.