Bases y condiciones 

-Podrán participar todas las personas mayores de 18 años que completen sus datos en todos los campos requeridos en el presente Formulario de Sorteo, hasta las 17:00 hs. del día viernes 06 de agosto de 2021.

-El sorteo se realizará el viernes viernes 06 de agosto de 2021 a las 18 hs. El equipo de Cba24n.com.ar se comunicará con el/la ganador/a, que surgirá del total de participantes que ingresen sus datos en el Formulario de Sorteo y el resultado del sorteo será también publicado en este sitio Web. 

-El premio estará disponible para su retiro en días y horarios que serán oportunamente comunicados a la persona ganadora. Desde el momento que les es notificado el premio tendrán 30 días de corrido para retirarlo. En caso de que no se hicieran presentes a retirar el mismo en el plazo indicado, el premio se declarará vacante. 

-El/la ganador/a deberá retirar el premio en el local del proveedor, ubicado en Córdoba Capital, Argentina. No se harán envíos ni tampoco se incluye el flete para retirarlo o trasladarlo desde el local, ni podrá ser retirado en otra locación. Solo será entregado a el/la ganador/a que se presente con el DNI y que sus datos coincidan con los cargados en el Formulario de Sorteo.

-El premio es intransferible.

-El premio no puede ser canjeado por dinero.

-La participación en el sorteo no supone la adquisición de producto alguno por parte de los usuarios.

-Los SRT se reservan el derecho de modificar las condiciones del concurso, sin previo aviso.

-Los SRT no serán responsables por circunstancias no imputables a éstos y/o no previstas en estas bases o que constituyan causas fortuitas o fuerza mayor que impidan el presente sorteo.

-Los SRT no serán responsables de los daños y o perjuicios que pudieran sufrir los ganadores del concurso en sus personas o bienes con motivo de ser ganadores del concurso. 

-La participación en el presente sorteo importará la expresa autorización para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de las filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones de imagen y/o voz y/o nombre y apellido de los y/o las participantes en general y el/la ganador/a en particular, en todos y cualquier medio de comunicación (visual, audio u otra incluyendo presentaciones por televisión por aire, antena, cable, satélite, radio, Internet, etc.) con cualquier finalidad durante el plazo de vigencia del sorteo y hasta un (1) año años después de su finalización, sin que el/la participante tenga derecho al reclamo de indemnización o compensación alguna, en un todo de acuerdo al art. 53 del CCyCN. 

-La sola participación en el presente sorteo implicará la aceptación total de estas Bases y Condiciones sin reservas. 

-EL PREMIO. La persona ganadora se hará acreedora del premio sorteado: UN sillón Selenia de dos cuerpos + UN sillón Selenia de un cuerpo + UNA mesa ratona de Velvet Comfort & Design.

Foto ilustrativa del premio:

Sorteo: ¡participá y ganá este espectacular juego de living!