Después de 75 días luchando contra el coronavirus en la Clínica Reina Fabiola, la médica cirujana Beatriz González (51) fue dada de alta este viernes del centro médico ubicado en barrio General Paz.

Fueron días muy difíciles para ella, y también para su familia. "En un momento estábamos los cuatro internados por coronavirus. La que peor se la llevó fue ella, fueron 75 días complicados donde cursó neumonías, reinfecciones intrahospitalarias"

"El equipo profesional hizo todo lo mejor que tuvo a su alcance y jamás bajaron los brazos" indicó Cristian, consuegro de Beatriz.

El reencuentro más esperado. Foto Telefe Córdoba
El reencuentro más esperado. Foto Telefe Córdoba

El reencuentro familiar después de tanto tiempo fue muy emotivo, entre lágrimas y abrazos. "Fueron días muy complicados, pero la luchó y acá está. Le dijimos que estábamos orgullosos y felices", expresó Marcela, hija de la profesional.

Beatriz, al estar en "la trinchera", aún no sabe dónde contrajo la infección. Luego de su diagnóstico positivo de Covid 19 toda la familia quedó en cuarentena, pero ella fue quien peor la pasó.

Por último, José, el esposo, emocionado por el reencuentro, aseguró que  fue "la unión familiar" lo que la mantuvo con vida. 

Fuente: Telefe Córdoba

'