"Gestos como estos hace que nuestra institución pueda continuar adelante".

De este modo, la entidad bomberil de San Francisco destacó el gesto de los alumnos, madres y padres de la promoción 2020 de las especialidades Naturales y Sociales del colegio FASTA Inmaculada Concepción.

Juntos decidieron no pedir la devolución del dinero del alquiler del salón que no utilizaron y lo donaron a la organización sin fines de lucro, los Bomberos Voluntarios de la ciudad del este provincial.

"Nuestros sinceros agradecimientos a la promo 2020 del colegio FASTA Inmaculada Concepción y al grupo de padres que representa al curso de Naturales y Sociales por la generosidad de donar el alquiler del salón planta baja. Gestos como estos hace que nuestra institución pueda continuar adelante pese a las adversidades", escribieron en su fanpage.

Los dos sextos años iban a celebrar su egreso en el salón que pertenece a los Bomberos de San Francisco en la provincia de Córdoba. Pero la pandemia les impidió festejar y donaron el dinero ya pagado, confirmaron desde El Periódico de San Francisco