Sufrir un robo nunca es una buena experiencia. El malestar, la frustración, esos sentimientos que acompañan los momentos posteriores y que no son agradables. Sin embargo, a veces, pueden suceder cuestiones que hacen del robo una anécdota.

Se viralizó en Twitter una serie de historias relacionadas a asaltos pero con un final o un detalle llamativo, algunos hasta chistosos. Todo comenzó con Tweet que pedía, en inglés, "Contame una historia que hayas vivido que suene a mentira pero que se real".

Una usuaria inició el hilo con esta historia: "Me asaltaron todo mal nivel arma apoyada en mi panza, y después de que le di todo y guardó el arma me puse a llorar y temblar y me dijo "ay te asusté? Un perdón, tranca no te voy a hacer nada" y charlamos un toque y me devolvió la billetera con los documentos".

Y efectivamente, algunas historias parecen difíciles de creer. Ladrones que devuelven el dinero, estrategias para que no te roben, preguntas raras en medio de esa situación. Distintas personas compartieron sus experiencias y levantaron más de una sonrisa.

Otras personas solo comentaron que "les encantaba leer esas historias" o acompañaron las publicaciones con memes acordes a la situación.