Una extraña situación vivieron anoche los dueños de una verdulería ubicada en calle Agustín Garzón de Barrio Altamira. Alrededor de las 20.30, un niño de cinco años entró al comercio y aseguró que estaba perdido.

El pequeño le dijo a la dueña del comercio que su familia es de Río Cuarto y que habían viajado a Córdoba capital para visitar a amigos.

La mujer dio detalles en declaraciones a El Show del Lagarto (Canal doce). "Estábamos trabajando y mi marido salió y les dijo que estaba solo, perdido. Nos dijo que era de Río Cuarto y nos explicó cómo llegar a su casa en Río Cuarto", contó Noelia.

"Estaba bien vestido, en buenas condiciones, bien comido, con su barbijo. Con cinco años no estaba asustado, ni lloraba ni nada", añadió.

Inmediatamente, la mujer hizo la denuncia e intervino la Policía. Hasta las horas del mediodía de este viernes, no había novedades sobre el paradero de los padres.

Mientras tanto, el menor quedó a resguardo de la seccional quinta de Calle Estados Unidos al 2700. Interviene la Secretaría de Niñez Adolescencia y Familia (SENAF).