Valentina y Federico viven una historia de amor que ya dura siete años, pese que se conocen hace ocho. Durante ese primer año, hablaron, conversaron y, en un momento, como dijo ella, "sucedió".

Federico nació prematuro, por cesárea y en una madrugada donde no había un neonatólogo disponible. Sin embargo, como contó su madre Gabriela, su evolución "superó todas las expectativas". Hoy trabaja en el área administrativa de Tribunales y es muy feliz. 

Valentina tuvo un accidente a los dos años y los profesionales de la salud no tenían mucha esperanza. Su madre, Gabriela, contó a Canal 10 que la niña estuvo en coma y que la llevó a su casa en estado vegetativo.

Con esfuerzo y dedicación, y con algunas complicaciones para conseguirle colegio, Valentina fue aprendiendo a medida de crecía y al día de hoy cuenta con un diploma de arte.

"Me enseñan todos los días. La pelean día a día y ellos son felices", expresó la madre de ella. En esta pandemia, Federico se imagina un casamiento virtual. Pero pareciera que falta para eso.