Tras casi dos meses de investigación, finalmente la fiscalía a cargo de José Bringas, identificó e imputó al presunto autor de amenazas contra el vice intendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini.

El propio Passerini había hecho públicas las amenazasa a través de sus redes sociales y luego radicado la denuncia judicial el pasado 1° de julio.

"Recibí amenazas contra mi integridad y la vida de mi familia en mi teléfono personal. Lógicamente, anónimas", dijo Passerini en aquella oportunidad.

La secretaria de la fiscalía, Silvana Scarpino, confirmó hoy que se logró identificar e imputar por amenazas calificadas a un hombre empleado de planta permanente de la Municipalidad de Córdoba.

“La fiscalía dispuso la imputación de una persona que es empleada municipal con motivo de las amenazas hacia el viceintendente de la ciudad y su familia. Se trata de un trabajador del área de Alumbrado Público que tiene muchos años de trabajo dentro de la Municipalidad. Por ahora no ha declarado, solamente ha sido notificado formalmente de su imputación y ha designado abogado defensor”, explicó la funcionaria a Radio Universidad.

En los próximos días se seguirá con el trámite de la causa y el imputado deberá presentarse para prestar declaración respecto del hecho investigado.

Respecto de la investigación, Scarpino aseguró que por el momento se trata del único imputado, pero no descartó que pueda haber otras personas involucradas cuando se avance en la causa.

 

Daniel Passerini denunció que recibió amenazas