Continúan los hechos de robos violentos en Córdoba. Las dos chicas, de 14 años ambas, estaban por entrar al colegio y antes pararon en un kiosco cercano para comprar algo. De repente, llegó uno de los delincuentes, armado, y luego otro en moto.

Si bien no hubo que lamentar heridos, el primero de los ladrones las apuntaba con el arma mientras les decía que le den todo lo que tenían. Se llevaron lo poco que tenían las adolescentes: algo de dinero, sus documentos y la mochila con útiles.

Hugo, padre de una de las víctimas del robo, expresó a Canal 10 que suele haber delincuentes en cercanías de la escuela. "Tengo a mi hija todavía con un ataque de pánico y con un mar de lágrimas en los ojos", lamentó.

El padre de una de las chicas sostuvo que "la zona de la escuela está totalmente liberada para estos malandras" y aseguró que junto con la directora de la escuela tienen la intención de poner custodios policiales.

La inseguridad en el barrio Mirizzi es moneda corriente a tal punto de que hay imágenes del asalto que se pudieron ver gracias a una cámara de seguridad que los dueños del kiosco decidieron colocar debido a reiterados robos que sufrieron.

Tweet de El Doce