Inspectores de la Dirección de Espectáculos Públicos de la Municipalidad de Río Cuarto clausuraron una fiesta en un predio rural en la zona sur de la ciudad, donde había masiva concurrencia de asistentes, gran parte de los cuales eran menores de edad.

El operativo se desarrolló durante la madrugada del domingo, según apuntó el portal Puntal.

En el lugar había por lo menos 350 menores de edad y en el encuentro se expendía bebidas alcohólicas, todo contrario a la normativa vigente.

Foto: puntal.com.ar
Foto: puntal.com.ar

Entre los datos proporcionados, se pudo confirmar la venta de bebidas alcohólicas dentro de la fiesta, al tiempo que se estipuló que hubo venta de entradas al predio, las cuales se encontraban entre $3.500 y $4.000.

“A través del accionar conjunto entre los agentes de la Dirección de Tránsito y la Policía de la Provincia de Córdoba, se pudo verificar que el predio donde se clausuró la fiesta no tenía ningún tipo de habilitación para realizar un evento de esas características. Por lo tanto, el espacio no estaba en condiciones de cumplir con la normativa vigente”, agrega el mencionado portal, entre las infracciones detectadas.

Desde la Municipalidad advirtieron que estos accionares ilegales “ponen en riesgo la integridad física de los jóvenes que asisten a esta clase de eventos que no cumplen con las obligaciones planteadas en el Código de Espectáculos Públicos”.

Finalmente se señaló que las acciones preventivas e investigativas contaron la asistencia de los agentes de la Dirección de Tránsito y la Policía de la Provincia de Córdoba.

Fuente: puntal.com.ar - enredaccion.com.ar