Un episodio de inseguridad se produjo en el predio de la empresa de transporte de cargas Grupo Tamburello, en barrio Los Boulevares, donde cuatro delincuentes ingresaron, agredieron y maniataron a un guardia, forzaron el portón de un galpón y se llevaron diversos repuestos por sumas millonarias.

Según lo denunciado, se llevaron varias gomas nuevas, baterías, herramientas, entre otros elementos de valor. También electrodomésticos y computadoras. Sostienen que ya están cansados de los robos y cansados de denunciarlos, sin soluciones.

En diálogo con Canal 10, José Tamburello dijo que el hecho ocurrió “aproximadamente a las 00 horas de este viernes, entraron cuatro individuos por la tapia, golpearon al guardia y una vez que lo maniataron reventaron los candados de los portones del galpón, ingresaron y se empezaron a llevar lo que encontraban a su paso”.

“Sacaron las baterías de los camiones, llevaron las gomas que teníamos de repuesto para los camiones, se llevaron máquinas y herramientas, y después entraron a la oficina y se llevaron la heladera, computadoras, en fin, todo lo que encontraron a su alcance”, manifestó Tamburello.

Luego, José Tamburello padre, agregó: “Hace cincuenta años que estamos acá y robos tenemos prácticamente todas las semanas y ya no hago más ni denuncia, porque tengo muchísimas y nunca me han contestado”, se quejó.

El empresario dijo que en los últimos años y en este robo ha perdido numerosas máquinas, herramientas y equipamientos de la firma y que hasta ha hablado con las autoridades, sin soluciones. “Esto es tierra de nadie”, expresó.

Finalmente, sobre la cuantía del robo, dijo que todavía no terminaron de relevar los faltantes, pero que les significa una pérdida no menor a los 15 millones de pesos.