Un accidente y vuelco de un camión en Av. Costanera Sur de la ciudad de Córdoba, a la altura del Puente Ferroviario (zona Centro), despertó el reclamo de los ocupantes de la unidad por la falta de cartelería indicativa sobre alturas máximas en ese transitado trayecto.

El propio chofer del rodado accidentado se quejó por la falta de cartelería, algo que incluso fue corroborado por el móvil de Canal 10. 

“Los carteles indicativos, no sólo en este puente sino en el resto de los puentes, no están. Los carteles indicativos son redondos y dicen qué altura tiene el puente. Este tiene un cartel indicativo que está a cincuenta metros del lado izquierdo, cuando debería estar del lado derecho”, dijo Iván.

En ese marco, advirtió que “todos los puentes del país tienen que tener tres metros o tres metros con diez centímetros de altura y el camión debería haber pasado si eso mide tres metros, pero obviamente que no mide eso porque el camión chocó de arriba unos cinco o diez centímetros en el térmico”.

Iván aseguró que esta “incorrecta información” provocó este accidente y vuelco. Sobre él y su compañero, destacó que sufrieron heridas leves y que están fuera de peligro. Sin embargo, admitió que fue un gran susto e insistió en que es incorrecta la información que hay sobre el puente en el que se accidentaron.

De todos modos, a la par de este testimonio, es importante considerar que no es la primera vez y, por momentos, es reiterado este tipo de accidentes con colectivos, camiones y otros vehículos de gran porte.