Un cadáver en un lago artificial de la chacra uruguaya, dónde está detenido el sindicalista Marcelo Balcero y su esposa Paola Fiege, es materia de investigación desde este martes.

Después del descubrimiento Fiege publicó en su cuenta de Twitter: "Ahora no saben lo que pasó en casa! Apareció un cuerpo".

La chacra "El Gran Chaparral" está ubicada en Piriapolís, Uruguay, tiene una extención de nueve hectáreas, frente al océano atlántico y cerca de Punta del Este.

Allí el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (Soeme) y su pareja conviven desde el 21 de diciembre de 2018, bajo prisión domiciliaria, debido al presunto delito de tráfico de armas, contrabando y lavado de dinero. En la vivienda la policía secuestró unos 500.000 dólares en efectivo, autos de lujo, armas y municiones.

Los investigadores del caso estiman que el cuerpo hallado esta semana quedó al descubierto por la bajada del agua en la laguna artificial y estiman que llevaba bastante tiempo semienterrado.