El hombre fue encontrado sin vida en su domicilio. Un amigo de la víctima llegó al domicilio y por la ventana pudo observar el cuerpo sin vida, por lo cual llamó a la policía.

Fue entonces cuando acudieron al lugar la Policía Científica y la Fiscalía de Deán Funes y al entrar constataron el fallecimiento del hombre de aproximadamente 35 años.

Según las pericias, la muerte se dio por intoxicación en consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono. Así lo confirmó la Dra. Fabiana Pochettino, fiscal que instruye la causa.

Por otro lado, José Pavón, comisario inspector de la localidad, afirmó a Mirá El Norte que antes de la muerte se había iniciado un incendio en el interior del domicilio. Además, Pavón explicó que "no se observó ningún signo de violencia en el domicilio ni tampoco en la persona".

La hipótesis policial es que el hecho se podría haber producido por el incendio de un colchón por una vela, debido a que el hombre no contaba con suministro eléctrico  El cuerpo ya fue trasladado y se encuentra en investigación a la espera de los resultados forenses. 

El hecho se produjo en barrio Paz, en la localidad de Deán Funes, entre las calles Bolívar y Chacabuco.