Una mujer denunció que este martes por la noche fue víctima de un intento de secuestro en barrio Nueva Córdoba. Según explicó el fiscal Gustavo Dalma, que investiga el caso, la mujer habría sido atacada por al menos dos personas que se conducían en un auto, en la intersección de las calles San Lorenzo y Paraná. 

“En este momento estamos buscando cámaras de seguridad y posibles testigos, para poder tener más datos del vehículo”, explicó Dalma a www.cba24n.com. El fiscal del Distrito 1 Turno 5 busca saber “si existieron otros hechos con esa modalidad”, protagonizados por el mismo auto, un Aztra negro. “Hasta ahora, se trata de trascendidos, pero preocupa e intranquiliza a la población”, aclaró. 

La víctima realizó la denuncia la misma noche del ataque. De acuerdo con la informaciòn brindad por el fiscal, se encontraba en buen estado de salud, más allá de la la sorpresa por la violenta situación vivida.  

Preocupación

La semana pasada un ataque con una modalidad similar quedó registrado en las cámaras de seguridad de una casa de barrio San Carlos. La victima era una joven.

Ayer, el padre de un chico de 15 años denunció que su hijo logró escapar de un intento de secuestro gracias a que se resistió. También fue en barrio residencial San Carlos. El menor fue atacado por dos personas, golpeado en las piernas por un sujeto mientras el otro lo intentó abrazar para controlarlo. Tras un forcejeo, el joven logró escapar y pedir ayuda a los vecinos, mientras los malhechores se dieron a la fuga. Cabe destacar que los ladrones escaparon hacia un auto donde los esperaba un cómplice para completar el rapto.