Luego de varias llamadas al centro de denuncias anónimas (0800-888-8080) del Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó tres allanamientos, detuvo a un referente narcomenudista mayor de edad con antecedentes y secuestró drogas en la localidad de Valle de Anisacate, situada a 47 kilómetros de Córdoba capital.

Los allanamientos se concretaron en domicilios particulares de calles Los Jacarandáes (barrio Los Chañaritos) y El Chimango de la localidad del departamento Santa María, con la colaboración de Policía de Córdoba.

En las viviendas se incautaron varios envoltorios de cocaína y marihuana, un automóvil y diferentes elementos presuntamente relacionados a la causa.

El hombre investigado, de acuerdo con fuentes judiciales, utilizaba la modalidad de delivery de drogas y la vendía a compradores de localidades vecinas como Alta Gracia, Anisacate y La Bolsa.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno a cargo de Marcelo Sicardi, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.