El sábado pasado, en Camino 60 cuadras, un grupo de hombres vestidos de policía entró a una vivienda a robar dinero y joyas. Se llevaron elementos de tecnología, golpearon a uno de los habitantes y escaparon.

Este hecho, que fue cubierto por Canal 10 este martes, continúa dando que hablar ya que los malhechores robaron el registro de unas cámaras de seguridad de una forrajería de la zona. Al parecer, habían registrado la huida de los sujetos luego del robo.

La dueña del negocio contó a Canal 10 que el lunes, cerca de las 18.30, entró una moto al lugar y dos personas armadas, de manera amenazante, le solicitaron las grabaciones.

"Mi marido me dijo 'andá y sacalas'. Yo desarmé lo más rápido que pude, se las entregamos y se fueron", contó la mujer. Las cámaras están ubicadas en el kilómetro 12 del Camino 60 cuadras.

La Justicia se había acercado al mediodía de ese mismo día para solicitar las grabaciones. Los dueños les dijeron que debían llevar un pen drive y el comisario dijo que volvería más tarde. Sin embargo, el robo ocurrió antes de que lleguen.

Por los hechos de inseguridad en la zona, la Policía de Córdoba dispuso un control en el acceso a la zona que estará las 24 horas.