El fiscal Carlos Casas Nóblega solicitó que amplíen las imputaciones a otras dos personas por supuesto lavado de dinero realizado desde una financiera de Villa Belgrano.

En tal sentido, el letrado señaló que el supuesto ilícito "tiene como protagonistas al matrimonio Azar y con la colaboración indispensable, también en el carácter de coautores, de un agente de bolsa y de una contadora que los asesoraba en tal maniobra".

El agente de bolsa es Gonzalo Gómez Pizarro, presidente de la firma Argentina Valores y muy requerido en algunos medios de comunicación local para hablar sobre temas bursátiles y financieros.

En tanto, la contadora en cuestión es Dina Castillo, Directora de Castillo y Asociados, quien se presenta en las redes sociales como "especialista en impuestos". Castillo también es consultada asiduamente en algunos medios de la capital cordobesa.

El fiscal señala que ambos ayudaron a Martín Azar y su esposa, Agustina Cherro, a blanquear unos 300 mil dólares provenientes de cuentas del exterior, de forma ilegal.  

Fuente: Jorge Vasallo - Periodista SRT.