Una maestra murió aplastada por un auto conducido por un chofer de Uber al que estaba a punto de subirse. El hecho ocurrió el martes por la tarde en Bernal, partido bonaerense de Quilmes. 

Al parecer, el conductor del vehículo dio marcha atrás cuando una camioneta se le cruzó delante y, al darse cuenta de que iba a ser asaltado, embistió a la mujer y la arrastró media cuadra. El trágico accidente fue presenciado por el hijo de la víctima, de 16 años.

De acuerdo a lo informado, la mujer, identificada como Andrea Gómez de 47 años, había pedido un Uber para ir a ver a su nieta en el día de su cumpleaños. Cuando llegó, subió los bolsos al vehículo junto a su hijo, pero en ese momento aparecieron cuatro delincuentes que los cruzaron para asaltarlos y, ante el susto, el conductor dio marcha atrás y arrastró varios metros a la víctima, quien agonizó unos minutos y murió.

El conductor no fue detenido, aunque quedó a disposición de la fiscalía 4 de Quilmes, en el marco de la causa, caratulada como "homicidio en tentativa de robo".

La tragedia conmovió a la comunidad educativa y desde el gremio de ATE, al que Gómez era afiliada, expresaron sus condolencias: "Desde ATE Quilmes lamentamos profundamente el trágico fallecimiento de nuestra compañera Andrea Gomez", enviando las condolencias a sus familiares y amigos. 

ATE Quilmes Secretaria General