Tras los hechos de violencia que vienen ocurriendo en Villa Gesell, se conoció un video de un momento insólito que sucedió en los primeros días de enero.

Lucas Vinielles publicó en su cuenta de Twitter un video donde se puede ver cómo un numeroso grupo de personas tira botellas al aire durante una fiesta en la playa. Lo que comenzó con pelotas en el aire, terminó con estos elementos contundentes que dejaron más de una persona herida.

 

 

Las imágenes hablan por sí solas. El riesgo que significa lanzar botellas de vidrio y latas cortantes al aire, con fuerza, es gigante. “A uno de mis amigos lo golpearon con una botella de fernet por la espalda y a una chica que estaba atrás le abren la boca con una botella también, a otra con una lata en la cabeza. La verdad que fue un desastre" contó Vinielles a Infobae.

El video se viralizó rápidamente y alcanzó más de 800 mil reproducciones. Las respuestas, por supuesto, no fueron positivas. Muchas personas criticaron semejante acción y la falta de control por parte de las autoridades de la localidad costera.