Un hombre condenado por abusos reiterados contra la hija de su pareja, se presentó en las oficinas de Fiscalía y Defensa y tomó de rehén a su defensor oficial, exigiendo que se le repita una pericia a la víctima para así revertir su condena. 

A.V son las iniciales del violador que fue condenado el jueves de esta semana por un tribunal colegiado, luego de que el fiscal Marcelo Jofré lograra probar su teoría contra el hombre, que lo tenía de protagonista por los delitos de abuso sexual simple reiterado, agravado por haberse cometido contra una menor de dieciocho años, aprovechando la situación de convivencia preexistente y ser encargado de su guarda cometido contra una menor de dieciocho años.

El otro gravísimo cargo es abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado por haberse cometido contra un menor de dieciocho años aprovechando la situación de convivencia preexistente y ser encargado de su guarda.

Según los testigos, a través de una ventana el delincuente le advirtió a la fiscal Sandra González Taboada que no abandonará su actitud. Además, en la oficina habría una tercera persona.

Las primeras versiones dan cuenta de que el individuo logró ingresar con un cuchillo, meterse en la oficina del defensor, retenerlo y amenazarlo de muerte con un cuchillo ya que sostiene que fue condenado sin pruebas en su contra.

 "De acá no va a salir nadie hasta que esto tenga un final feliz", aseveró. "Si alguien intenta entrar acá, el doctor Pablo se va para arriba", amenazó el hombre. "Tengo el conocimiento para matarlo" sostuvo.

Fuentes: .lmcipolletti.com , Cadena 3