El futuro del delantero colombiano aun no está definido.

Dayro Moreno ha sido uno (sino el mejor) de los refuerzos que adquirió Talleres para sus compromisos en la primera parte del semestre, como llegar a la Fase de Grupos de Copa Libertadores y obtener la clasificación a Copa Sudamericana.

Sin poder cumplir con ninguno, el futuro del colombiano en el club de barrio Jardín es incierto.

Al quedar eliminado de Copa Libertadores los ingresos monetarios del club albiazul no logran sostener el sueldo del artillero, que cobra en dólares.

Álvaro Muñoz Castro, representante del goleador, dialogó con Radio Sucesos y expresó: “Dayro está muy conforme con el fútbol argentino, está contento en Talleres. Le gusta la ciudad y el club”.

Sin embargo anunció que atacante está en el final de su carrera por la edad (33 años) y es por eso que piensa en los últimos pasos que dará.

“Hay varios clubes interesados en Dayro, la prioridad la tiene Talleres y la respetamos. Desde el exterior hay varios clubes que preguntaron y hay una oferta concreta”.

Por último destacó que por la edad de Moreno (33 años) está en el final de su carrera y es por ello que serán muy cuidadas las decisiones que tome.

 

 

 

 

Mirá las Noticias Destacadas