El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, le brindó una entrevista al sitio web oficial de la Casa Madre del Fútbol, en la que tocó diversas cuestiones.

En cuanto a lo deportivo, expresó: "Después de haber superado el golpe de la eliminación del Mundial, ahora estamos transitando una etapa nueva, de crecimiento y que le va a dar a Argentina una proyección deportiva a futuro, con un proyecto de Selección que hacía mucho que no tenía esta casa. Es muy ambicioso, por 10 años, donde el desarrollo va a ser en todo nuestro país. Habrá centros de alto rendimiento, donde se puedan ver los chicos que no se pueden ver y podamos generar en lo deportivo cosas que hoy tal vez no genera la Selección. Y por sobre todas las cosas, continuando con esto de poder llevarle a cada uno de nuestros jugadores el valor que tiene la camiseta de la Selección: de defenderla y de los colores. Le damos una formación a cada uno de estos chicos, apoyándolos, sin que dejen de estudiar, sin que dejen de continuar con la vida que tienen que tener. Que podamos nosotros darle desde la AFA la posibilidad de que cuando vienen del Interior y están concentrados no pierdan los estudios y darle el apoyo escolar".

También aprovechó la oportunidad para referirse a Lionel Messi y sostuvo que su participación con la celeste y blanca esta condicionada a lo que determine el entrenador: "Nunca se fue de la Selección Argentina. Yo creo que es tan grande el amor que tiene él por la camiseta que cuando lo convoquen va a estar, no tengo dudas de eso. Sabiendo que depende del técnico, no de él".