Las alternativas son Gandolfi, Toni y Medina. Los albiazules recibirán a Tigre el próximo domingo a las 13.15.

Las buenas actuaciones y los resultados positivos en la Superliga han incidido en la decisión del técnico de Talleres para no producir modificaciones en el equipo, ante la perspectiva del encuentro frente a Tigre, el domingo próximo a las 13.15 en el estadio Mario Kempes.

El entrenador sólo se verá obligado a reemplazar a Enzo Díaz, expulsado en la victoria del fin de semana pasado ante Newell’s Old Boys por 2 a 1, por lo cual evaluó alternativas durante la semana. En ese sentido, los candidatos son Mauricio Toni, de buen rendimiento cada vez que jugó en el “Talleres alternativo”, Javier Gandolfi y Facundo Medina. Uno de ellos jugará por el ex futbolista de Agropecuario de Carlos Casares.

El equipo se integraría con Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Toni o Gandolfi o Medina y Fernando Bersano; Tomás Pochettino, Andrés Cubas, Federico Navarro y Juan Ramírez; Sebastián Palacios y Dayro Moreno.

Los albiazules suman 33 puntos en la Superliga, se encuentran invictos en este torneo en 2019 y cuentan con buenas chances de clasificar a la Copa Sudamericana de 2020. Tigre, por su parte, llega a Córdoba necesitado de ganar para tener posibilidades de mantener la categoría, aunque a esta altura del certamen depende también de los resultados que consigan otros equipos para conseguir ese objetivo.