Como parte de esta nueva infraestructura en el Paseo al Cerro La Cruz, la Secretaria de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad invita a los vecinos y turistas a disfrutar de una propuesta distinta, los ascensos nocturnos al cerro La Cruz con guías especializados que se desarrollarán los días lunes, miércoles y viernes.

La propuesta gratuita, orientada para que todos conozcamos los atractivos que tiene la ciudad, parte a las 20 hs. desde la base del cerro en el Complejo Aerosilla en un ascenso diurno con regreso nocturno desde las 22 hs.

Durante el ascenso los guías a cargo comentarán sobre la geología, la flora y fauna del lugar como así también la historia del lago San Roque y de la ciudad disfrutando del atardecer en contacto con la naturaleza.

La noche invadirá a los visitantes en el Monumento a La cruz donde comienza una nueva experiencia, el descenso nocturno que nos muestra una ciudad brillante, en un ámbito relajado permitiendo la contemplación y el disfrute durante todo el recorrido

Los interesados deben inscribirse previamente en la oficina de turismo central, Av. San Martín 400, ya que los cupos son limitados a 20 personas.