Una nueva edición del Festival Internacional de Peñas de Villa María comenzó en la noche de viernes y miles de personas disfrutaron de la música de Carlos Rivera, Jorge Rojas y Destino San Javier.

Esta edición número 53 cuenta con una programación bien variada, con artistas nacionales e internacionales. 

La segunda noche dejó la sensación de que un gran artista como José Luis Perales, a sus 75 años todavía deja todo sobre el escenario y ha emprendido esta larga despedida con lo mejor de su repertorio. También se lucieron en la noche del sábado : Luciano Pereyra, siempre convocante y Nati Pastorutti en su show como solista.

El domigno tuvo una noche súper estelar ya que reunió  tres propuestas que entusiasman a públicos de todas las edades.

Los Autéticos Decadentes, una trayectoria de baile y diversión que hizo bailar y cantar al anfiteatro repleto.

Mon Laferte que ha conquistado a fans de todas las edades y gustos, tanto es así que también formó parte de la grilla del Cosquín Rock. Con una voz sorprendente y una puesta sugestiva, la chilena llegó para ponerse al antiteatro en el bolsillo y sedujo con su puesta atrevida y su vestido tutú celeste con sugerentes medias negras.

Y para finalizar, Abel Pintos, un habitual del Festival que garantiza letras cantadas a coro y un romance entre el público y el cantante que crece año a año, a las 3,15 de la madrugada del lunes le costó poner punto final a un recital que el público quería extender por más canciones.

Y llega el lunes bien bailable y cuartetero con esta selección de grandes del género; 

Ulises Bueno, Damián Córdoba, La Barra, Q´Locura y Tru La La

La Barra | Cumbias del recuerdo