"Tenemos que unir fuerzas para que la Argentina no se detenga", afirmó este viernes el presidente Alberto Fernández en su visita a Tierra del Fuego.

En la provincia más austral del país el mandatario participó de la entrega de 50 mil créditos para la construcción de viviendas y firmó diferentes convenios con el gobierno local.

Ver: Cristina Fernández criticó el manejo de la economía: "Qué nadie se haga la víctima"

Tras los fuertes cruces dentro del Frente de Todos Fernández evitó los nombres propios y apuntó a la unidad para salir adelante.

"Cuando escuchen voces que buscan generar desamino miren todo lo que hemos hecho en medio de la peor tragedia de la humanidad que fue la pandemia", afirmó el mandatario. 

El su discurso Fernández destacó el crecimiento del empleo y comentó que en un encuentro con Hugo Moyano el líder de Camioneros le dijo: "los compañeros no paran de trabajar".

En las grades se podían ver banderas azules del Movimiento Evita y de Barrios de Pie como también una grande bandera blanca con letras verdes de Camioneros. 

"Nadie nos va a torcer el camino", dijo el Presidente tras decir que aspira a una Argentina "unida en la búsqueda de trabajo y en la mejora de la distribución de los ingresos".