El exjefe del Ejército, César Milani, le anularon la absolución en la causa por enriquecimiento ilícito.

La Cámara Federal de Casación Penal ordenó al Tribunal que lo juzgó dictar un nuevo veredicto, al remarcar que hay pruebas que no fueron analizadas.

El 29 de septiembre de 2022 Milani fue absuelto por el Tribunal Oral Federal 7 por "enriquecimiento ilícito" al término de un juicio y ese veredicto fue apelado por la fiscalía ante Casación. El ex jefe del Ejército fue acusado por "haber incrementado ilícita e injustificadamente de manera apreciable su patrimonio en el período que ejerció la función pública dentro del Ejército Argentino", desde el 2001 cuando fue promovido a Coronel hasta mediados de 2013.

Según Télam, la decisión fue aprobada con los votos de los camaristas Daniel Petrone y Diego Barroetaveña y la disidencia de la jueza Ana María Figueroa

Casación ordenó volver a dictar sentencia "con ajuste a los lineamientos" marcados en su fallo, en el cual se sostuvo que "la decisión absolutoria a la cual arribó el tribunal de anterior intervención respecto de la responsabilidad penal de Milani por el hecho por el cual fuera acusado, no resulta razonable ni se ajusta a los elementos arrimados al debate".