Un nuevo acto de intolerancia tuvo este jueves a la noche el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, quien se quejó de forma vehemente por el ruido que habia en el estudio al momento de brindar una entrevista.

En el medio de la charla, Milei, visiblemente ofuscado, le pidió al entrevistador: "Podemos pedir que termine el murmullo detrás de cámara, porque es muy difícil hablar con tanta gente hablando, son temas muy delicados y veo que no cesan de hablar a pesar de mis cambios de tonos para pedírselo de manera implícita", se quejó.

VER: Encuestas: Sergio Massa saca ventaja sobre Javier Milei de cara al balotaje

Asimismo, ya un pongo más nervioso, el líder de extrema derecha siguió con la prédica reclamando que “si yo le erro a mí me destrozan públicamente y nadie va a decir que atrás había un murmullo que me estaba matando”. 

X de Corta 🏆

Cabe recordar que, en un estudio de televisión, es normal que haya murmullos continuos de parte de los trabajadores que pertenecen a la emisión dado que se realizan indicaciones constantes para desarrollar la actividad televisiva.