Patricia Bullrich dio una charla a empresarios en el Consejo de las Américas. La candidata a presidente de Juntos por el Cambio prometió, si es electa, “un shock de orden, ejecutado con capacidad y con convicción”.

“Nadie más nos saca del poder con 14 toneladas de piedras”, aseguró.

Sobre los saqueos en los últimos días, afirmó que se dan en un contexto de “caos, desorden, de una sociedad sin ley, una ausencia total de Gobierno, con la gente sola en las calles defendiéndose como puede”.

“Queremos plantear como un precepto estratégico para la Argentina, que frente a este caos vamos a plantear el orden que necesita cualquier democracia para vivir, trabajar y tener futuro”, declaró.

Sin nombrar a Javier Milei, Bullrich afirmó: “no somos aventureros, tenemos la experiencia aprendida" y agregó: "No estoy acá para hacerme rica ni famosa y mi Gobierno será el más austero que recuerde la República Argentina”.

Bullrich dijo que Juntos por el Cambio “tiene la base territorial de gobernadores y legisladores más grande desde el retorno de la democracia hace 40 años, y esto nos permite estar alineados con los objetivos de gobernabilidad”.

En materia de relaciones exteriores, aseveró que “Brasil y Chile son aliados comerciales estratégicos” y que la Argentina permanecerá en el Mercosur y promoverá “tratados de libre comercio con la mayor cantidad de países del mundo”.