El gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, reiteró este jueves que buscará ser precandidato presidencial en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán en agosto.

En ese sentido, el mandatario cordobés dijo que se presentará en representación por un espacio “de la producción y el trabajo para lograr una Argentina normal”, al tiempo que dio públicamente los primeros nombres de dirigentes nacionales que lo acompañan.

“Iré a una PASO en el espacio que estamos construyendo con Juan Manuel Urtubey, Florencio Randazzo, Diego Bossio, entre otros dirigentes”, aseguró Schiaretti.

“Estamos dispuestos a ir a una PASO ampliada con otros sectores de la oposición, con los que tengamos puntos de coincidencia y alejados de los extremos de la grieta”, amplió el dirigente y líder de Hacemos Unidos por Córdoba.

El gobernador cordobés realizó las declaraciones mientras participaba este jueves de una reunión con el directorio de IDEA encabezada por el director ejecutivo, Daniel González, y el CEO de Renault Argentina, Pablo Sibilla en la sede de la entidad en la ciudad de Buenos Aires.

En la actividad, Schiaretti estuvo acompañado por el diputado nacional Carlos Gutiérrez y el ministro de Industria de Córdoba, Eduardo Accastello.