Flybondi retomó la ruta desde Córdoba a Mendoza, después de tres año de haberla anulado. La empresa low cost aumentó de esta manera la conectividad directa entre ambas provincias, ya que no hay que viajar hasta Buenos Aires.  

Con esta reinauguración, la provincia mediterránea tiene sevicios a Buenos Aires, Bariloche, Salta y Neuquén, mientras que la cuyana suma una nueva conexión a los 4 vuelos diarios que tiene con Buenos Aires. 

La nueva ruta está operando desde el miércoles pasado, y tiene una frecuencia de cuatro vuelos semanales los días lunes, miércoles, viernes y los domingos.

Para festejar la reapertura de la nueva ruta, la empresa lanzó tarifas súper promocionales para el mes de abril, con un costo de sólo $4999 final por tramo (de ida ó de vuelta).

Cabe recordar que Flybondi vuela a 17 destinos dentro de Argentina, que son Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia. 

Para llegar a estos lugares, la empresa tiene 23 rutas, de las cuales 16 son domésticas desde y hacia Buenos Aires, y 4 son interprovinciales.

Además, la compañía low cost viaja a 3 destinos de Brasil: Florianópolis (estacional), San Pablo y Río de Janeiro. a través de  y 3 internacionales.