"Fue charla amable, no la conocía pero pudimos conversar, conocernos, hablar de las cuestiones que hay por delante", dijo la vicepresidenta electa Victoria Villarruel después del encuentro que mantuvo este miércoles con la titular saliente del Senado, Cristina Fernández de Kirchner.

Ante los micrófonos de los trabajadores de prensa que se agolparon en la salida del Congreso, Villarruel aclaró que no hubo fotos pero estacó el "trato cordial" y garantizó una "transición ordenada"  

En cuanto a las tareas por delante la Vicepresidenta electa enumeró: la asunción de los nuevos senadores, la asamblea legislativa y la designación de las nuevas autoridades.

X de Senado Argentina

Desde la cuenta oficial del Senado de la Nación e informó que en la charla se repasaron "los principales hechos de la gestión".

En este sentido se hizo referencia a la gestión de la obra social del personal legislativo y mejoras edilicias. Además se destacó que en la actualidad la Cámara alta cuenta con una nómina de 400 empleados menos que la gestión anterior.