La ciudad ofrece numerosas propuestas de folclore, películas de Portugal y fiesta retro, para todos los gustos.

Durante el fin de semana, la agenda cultural es numerosa y variada. A continuación, les presentamos opciones de música, teatro, comedia y fiestas para disfrutar a pleno.

Alejandra Carnero y Gabi Aguirre se presentan en el Centro Cultural Carena, el viernes a las 22. Entrada libre, con contribución voluntaria.

Los músicos Gonzalo Mamonde y Seba Gammoni se presentan este sábado en la cantina del Centro Cultural Graciela Carena. Entrada libre, contribución voluntaria.

“Casados sin hijos”, la comedia romántica, se exhibe en Ciudad de las Artes, el sábado 16 a las 20.30. Entradas a la venta por sistema Autoentrada y boleterías del teatro.

En el Cineclub Hugo del Carril, se proyecta la película “Djon África” de Filipa Reis y João Miller Guerra en el ciclo 6º Semana de Cine Portugués, el viernes 15 a las 18:00 y domingo 17 a las 15:30.

“Buena macho”, la obra teatral con Hernán Sevilla, Ale Orlando y Gonzalo Dreizik en escena, se presenta el viernes 15 en la Casa de la Cultura de Villa Allende (Figueroa Alcorta 426) a las 22. Entradas a $350. Dirige Marcelo Massa.

“Paraíso retro” en Casa Babylon el viernes a las 23:30. Fiesta con la musicalización de Anastasia y el tributo a Guns N´ Rose, Velvet Revolver y Slash. También Doa y su homenaje a Foo Fighters.

En Gondwana Bar Cultural se presenta el músico Leandro Alem en compañía de Milton Arias y Chino Pachas. Reservas al 351-5112332. El sábado estará Eva Sulca con su repertorio dedicado a la Pachamama y el domingo se presenta Mario Días con el show “Encuentros y despedidas”, donde repasará canciones de sus cinco discos de folclore.

En Club Belle Epoque se presentan las bandas Hiperespacio y De La Rivera, desde la medianoche. Entradas a $150 y en Alpogo.com