Un colectivo de la empresa Ersa y un automóvil particular chocaron este viernes alrededor de las 23 en barrio Residencial América, de la ciudad de Córdoba. Como consecuencia de la colisión, dos mujeres terminaron heridas.

El accidente, del que fueron protagonistas el interno 3859 del la línea 50 de mencionada firma y un Renault 12, ocurrió en la esquina de Leandro Alem y Guanahani.

Una mujer de 51 años y otra de 78 años, que viajaban en un auto, recibieron heridas de distinta consideración: la de menor edad tuvo contusiones en la frente, traumatismo ocular derecho, lesiones en una mano y en una pierna y debió ser trasladada al hospital de Urgencias y posteriormente derivada al hospital Córdoba.

En tanto, la mujer de mayor edad tuvo un traumatismo de tórax como consecuencia del impacto y fue llevada a la Clínica Chutro.

Tanto el conductor del Renault 12, de 54 años, como los pasajeros y el chofer del colectivo de Ersa resultaron ilesos, de acuerdo con lo informado por la Policía de Córdoba.