La Policía de Córdoba informó este martes que luego de recibir diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas contra el Narcotráfico (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), cerraron un punto de venta de drogas en la ciudad de La Calera. 

Como resultado del dispositivo, se logró la detención de dos hombres de 30 y 28 años de edad y el secuestro de más de 300 dosis de marihuana y cocaína.

La intervención tuvo lugar en una vivienda situada en Pasaje Río de Quilpo en el barrio La Campana de esa ciudad.

En el punto de venta cerrado se incautaron 385 dosis de marihuana, 24 dosis de cocaína, dinero en efectivo ($273.800) y diversos elementos relacionados con la actividad ilegal.

Durante el operativo, el principal investigado, al notar la presencia de los efectivos del Equipo de Acciones Tácticas de la FPA intentó descartarse de la sustancia arrojándola al inodoro pero fue rápidamente aprehendido.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno, dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.