El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, supervisó este jueves el final de la obra de ampliación del distribuidor de tránsito ubicado en el arco sur de avenida Circunvalación, en la ciudad de Córdoba, en la intersección con avenida Valparaíso-Camino San Antonio. La recorrida fue a las 11hs. en dicho lugar.

De esta manera, quedaron finalizadas las obras de readecuación de los cinco distribuidores de la Circunvalación, concretadas para mejorar el tránsito en esta estratégica avenida de la Capital provincial.

La obra fue ejecutada por la concesionaria de la Red de Accesos a Córdoba (RAC), Caminos de las Sierras.

Obras

Se trata de los cruces ubicados en avenida Juan B. Justo-ruta 9 norte; avenida Rancagua-ruta A-174 Camino a Colonia Tirolesa; avenida O’Higgins-ruta A-103 Camino San Carlos; avenida Capdevila-ruta A-112 Camino Santa Rosa; y avenida Valparaíso-Camino San Antonio. En estos seis puntos se generaban las mayores demoras en la circulación vehicular, fundamentalmente en las horas pico.

Los trabajos de readecuación en esos cinco puntos ya finalizaron y se encuentran completamente habilitados para la circulación de los automovilistas, a fines de brindar mejor conectividad entre distintos sectores de la ciudad y más agilidad en el cruce sobre Circunvalación.

Circunvalación: finalizaron las obras de readecuación de los cinco distribuidores