Otro caso de violencia de género causó estupor este mediodía en barrio San Martín, luego de que una mujer sufriera una violenta golpiza por parte de su ex pareja, aunque logró a accionar el botón antipánico y la policía acudió rápidamente, detuvo al sujeto  y salvó providencialmente su vida.

La mujer de 43 años se encontraba trabajando en su negocio de calle Avellaneda al 700, cuando repentinamente ingresó al local su ex pareja de 52 años, quien comenzó a agredirla violentamente. 

El hombre ya tenía denuncias por otros hechos y restricción de acercamiento y contacto, por lo que la mujer contaba con el botón antipánico.

En medio de la golpiza, la víctima logró accionar el botón antipánico y paralelamente su hija, que llego al lugar, llamó al 911. Por este motivo, rápidamente acudieron al lugar al menos seis móviles policiales.

Una vez en el domicilio, los uniformados ingresaron al local y lograron reducir al violento, tras lo cual fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

El agresor fue detenido por la policía y puesto a disposición de la justicia. Foto: Fabián Aranda/Cba24n.com.ar
El agresor fue detenido por la policía y puesto a disposición de la justicia. Foto: Fabián Aranda/Cba24n.com.ar

Por su parte, una ambulancia del 107 se hizo presente para brindar los primeros auxilios a la mujer, que presentaba un importante corte en la cabeza, pero estaba consciente. Luego fue trasladada hasta un nosocomio de esta capital, para su correcta valoración.

Según el relato brindado por la víctima, las heridas fueron provocadas por los golpes del sujeto que la arrojó contra el piso. en reiteradas oportunidades.