Por orden de la justicia y tras dos meses de investigación, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevó adelante un operativo en un domicilio de Alto Alberdi, adonde detuvo a dos hermanas que se dedicaban a hacer delivery de drogas e incautó estupefacientes, dinero y otros elementos.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público Fiscal de Córdoba (MPF-Córdoba), el allanamiento tuvo lugar en Boulevard del Carmen al 100, en “una vivienda compuesta por dos plantas, y con intensos registros por parte de canes e investigadores de la Fuerza”.

Allí se logró la incautación de 280 envoltorios y una piedra de cocaína, $1.982.310, una motocicleta, 100 dólares y elementos relacionados a la causa.

Además, de acuerdo a la investigación, ambas hermanas realizaban delivery de drogas por diversos barrios de Córdoba y desde el domicilio.

El comunicado del MPF-Córdoba señala que autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Segundo Turno ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado de ambas mujeres a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.