Tras una espectacular persecución, efectivos policiales con la colaboración de los operadores de las cámaras de videovigilancia del 911, lograron detener a un adolescente de 16 años que robó una moto en la zona de barrio Jardín y emprendió la huida al advertir la presencia de uniformados en el sector.

Los malvivientes sustrajeron una moto Honda Twister, pasadas las 22 horas y se dieron a la fuga, luego de ser divisados por efectivos policiales, que comenzaron a seguirlos.

El ahora detenido, iba con otro hombre que lo acompañaba y que logró huir. Luego de advertir la situación evasiva de los delincuentes, efectivos policiales dispusieron un operativo con el apoyo de los video operadores de la Policía de Córdoba.

En las imágenes se aprecia a los dos individuos en la moto, circulando por distintas calles de la zona sur de la ciudad, hasta que al llegar a la esquina de las calles Francisco de Mauro y Capilla del Monte de Barrio Comercial, son interceptados por una camioneta policial.

De allí, los dos ladrones huyen en distintas direcciones, y los policías lograron divisar a uno de ellos al ingresar a un domicilio de la zona, adonde finalmente lo detuvieron. En tanto que el segundo delincuente logró darse a la fuga.

La policía logró recuperar la moto robada y el adolescente de 16 años fue puesto a disposición de la justicia, que ahora debe decidir su situación procesal.