Un hombre de 42 años perdió la vida y otro de 21 está internado en grave estado, luego de un choque frontal entre una motocicleta y un utilitario en la ruta nacional 38, entre Paso Viejo y Villa de Soto, en el departamento Cruz del Eje, hecho por el cual la justicia imputó al conductor del utilitario por homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas.

Así lo confirmó la fiscal Paula Kelm, quien investiga lo sucedido en la madrugada del miércoles. En el siniestro vial fatal intervinieron un utilitario Renault Kangoo de la firma Prima Implantes S.A y una motocicleta marca Guerrero de 110 centímetros cúbicos, quienes por razones que se investigan impactaron de manera frontal, ocasionando el resultado fatal.

El hecho ocurrió cerca de las seis de la mañana, a la entrada del dique Pichanas, distante a unos 12 kilómetros de Villa de Soto, cuando el utilitario conducido por Brian Boero de 32 años impactó contra la moto en la que circulaban Alan Contreras de 21 y Mario Jaime de 42, ambos oriundos de Villa de Soto.

Como consecuencia del impacto, el mayor de ellos falleció en el lugar, mientras que el joven de 21 años fue trasladado al Hospital Aurelio Crespo de Cruz del Eje, adonde ingresó en grave estado producto del fuerte impacto entre los vehículos. 

En el lugar trabajan efectivos de la policía, como también de Policía Judicial quienes deben trasladar el cuerpo de la persona fallecida a la morgue para su posterior autopsia. Mientras tanto, el conductor del utilitario fue trasladado a sede policial y quedó imputado.