Cristina Nadaya encabezó este lunes una marcha hasta el Hospital de Pronta Atención ubicado en barrio Talleres. Allí le dijeron que su hijo, Ariel  Ludueña, estaba borracho después de una salida con amigos; sin embargo días más tarde el hombre murió n el Hospital Córdoba con un diagnóstico de traumatismo de cráneo.

La mujer contó que un mes atrás su hijo fue golpeado en Diagonal Ica al 1200 y trasladado en una ambulancia del 107 hasta el centro de salud municipal.

"Un médico joven, de quien no me voy a olvidar nunca la cara pero no recuerdo su nombre, me dijo que no atendían borrachos que se vomitaban, pero mi hijo tenía su cerebro destruido", afirmó Cristina.

Ver: Le dijeron que su hijo estaba borracho pero tenía traumatismo de cráneo y murió
 

Después de llegar a su casa y ver que Ariel seguía sin reaccionar, su mamá comenzó a sospechar que no se trataba de una simple borrachera.

El temor de Cristina terminó de confirmarse cuando el equipo de salud del Hospital Córdoba le informó que su hijo había sufrido un doble traumatismo de cráneo. En un cuadro clínico desalentador terminó por fallecer al día siguiente.