Una mujer y su hija fueron detenidas por orden de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María por comercializar estupefacientes en esa ciudad.

Luego de diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron el punto de venta, ubicado en calle Intendente Seydel de barrio Avellaneda, en la cabecera del departamento San Martín.

En el allanamiento, la PFA secuestró 135 dosis de cocaína y 44 de marihuana, $118.550, una balanza digital y diferentes elementos relacionados a la causa.

Las aprehendidas y la droga incautada fueron derivadas a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

Foto: Ministerio Público Fiscal
Foto: Ministerio Público Fiscal

Los operativos en Deán Funes

En tanto, también luego de denuncias anónimas, la FPA logró el cierre de dos puntos de venta de estupefacientes y la detención de dos hombres mayores de edad por vender sustancias ilícitas en el departamento Ischilín.

Los allanamientos se realizaron en tres domicilios ubicados en la intersección de las calles Ramón Vivas y Venezuela, en el barrio Paz, y en las esquina de Morandini s/n y República del Líbano al 70 (ambos en el barrio Matilde) de la ciudad de Deán Funes.

La Policía secuestró varias dosis de marihuana, plantas y semillas de cannabis sativa, un automóvil, como así también dinero en efectivo junto con diversos elementos relacionados con la actividad ilegal.

Cabe destacar que los detenidos utilizaban las viviendas como puntos de venta y consumo de drogas, además de realizar “deliverys” para distribuir estupefacientes.