Tras la denuncia de vecinos del lugar que dijeron escuchar gritos de niños y disparos de arma de fuego, la policía detuvo a un hombre de 47 años que amenazaba a su familia en el interior de la vivienda que compartían en el paraje El Cañaveral, de la localidad de San Vicente, en el departamento San Alberto.

El hecho ocurrió pasadas las 21.30 horas del domingo, cuando la policía recibió un llamado telefónico en el que pedían la urgente intervención ante un posible caso de Violencia Familiar en el interior del domicilio referido. 

Al llegar el personal policial al lugar y con colaboración de la Patrulla Rural, procedieron "de inmediato a la detención del hombre de 47 años que estaba maltratando a su familia y que los mantenía amenazados habiendo producido varios disparos", según consigna el parte de la fuerza de seguridad provincial.

En la oportunidad, la policía logró reducir al agresor y secuestró un Rifle Calibre 22 largo con varios proyectiles en su interior, tras lo que lo trasladó a la Comisaría de San Pedro, quedando a disposición del magistrado interviniente, que deberá ahora determinar su responsabilidad en los hechos y su situación procesal.