Federico Franz, el hincha de Talleres que se descompensó  el miércoles pasado mientras miraba el partido de su equipo en el estadio de Barcelona de Ecuador, continúa internado en una clínica privada mientras su familia reúne fondos para cubrir los altos costos médicos.

Luciano, un amigo que viajó con Federico para ver a la T, comentó que tenía "algunos malestares" antes de viajar a Guayaquil pero no contaba con un diagnóstico de dengue. 

"En el transcurso de los días en Ecuador se le fue complicando. Tuvo una descompensación en el final del partido que nos preocupó a todos, fue ese vómito abundante de sangre y gracias a dios se lo trasladó a una clínica", dijo Luciano en diálogo con Canal 10

La novedad es que el joven diagnosticado con dengue hemorrágico, comenzó a mostrar una mejoría notable respecto del día anterior y si sigue mejorando a ese ritmo podría ser dado de alta en las próximas horas, de acuerdo a lo informado desde el centro de salud.

Hincha de Talleres sigue internado en Ecuador por dengue

Por otro lado, la familia se refirió a los altos costos que deben afrontar por la internación en el Hospital Clínica Panamericana. 

"Nos pasaron el reporte  de lo que va a consumir en el momento y era un aproximado 580 dólares, a eso hay que sumarle el estudio de la endoscopia que eran 300 dólares y también los costos de insumos y los días de internación", explicó Luciano. 

Datos para colaborar con la familia de Federico

Contacto de Lorena Vanesa Diaz (madre de Federico): 5493513036536

Caja de ahorro a nombre de Lorena Vanesa Diaz:

CBU: 4530000800012786094825

Alias: Iara.Tais