Federico Bono, el hombre de 44 años oriundo de Esperanza en la provincia de Santa Fe, que vivía en la ciudad de Córdoba y que había ido a pasar unos días a la casa de descanso que su familia tiene en Huerta Grande, continúa desaparecido, mientras la Policía de Córdoba realiza en esta jornada un nuevo operativo de búsqueda.

Al igual que en las últimas oportunidades, participan del mismo, personal del Duar, Etac y Bomberos Voluntarios de la zona centro-norte del Valle de Punilla y en esta jornada, estarán centrados en la zona cercana a la vivienda, en el barrio Villa de los Diques. 

Días atrás, la policía había dispuesto también sumar un helicóptero para realizar un rastrillaje desde el aire con el objetivo de encontrarlo, aunque al igual que los otros operativos llevados a cabo, resultaron infructuosos.

De acuerdo con lo contado por la madre de Bono, el 7 de julio pasado su hijo le envió un mensaje de wahtsapp, comentándole su deseo de pasar unos días en las sierras y desde ese momento no volvieron a tener noticias de él. Los padres de Bono, realizaron la denuncia luego de no poder retomar el contacto con su hijo y ahora están instalados en la vivienda a la espera de novedades.

Federico Bono continúa desaparecido. Foto: Gentileza
Federico Bono continúa desaparecido. Foto: Gentileza

El Ministerio Público Fiscal informó que se trata de una persona flaca, de pelo corto de color rubio-rojizo y que mide 1.78. Otro detalle para identificarlo es que tiene tatuado una víbora egipcia en uno de sus brazos. 

Cualquier información sobre el paradero puede informarse al teléfono de la Unidad Judicial de La Falda (te. 03548-422834), Comisaría de La Falda (03548-426652) o de Tribunales de Cosquín, 03541-454985 (int. 56261, 56156), o a cualquier dependencia policial o judicial más cercana.